El Villarreal ha tenido un pésimo comienzo de temporada. La escuadra de Ben Brereton consiguió este sábado un pobre empate de visita ante el Getafe y cada vez asoman más voces criticando el juego de los dirigidos por Pacheta.
En el partido válido por la fecha 8 de La Liga, el chileno-inglés arrancó como suplente e ingresó desde la banca del Submarino Amarillo, que con un jugador menos por más de una hora, logró llevarse una igualdad sin goles.
Todo iba normal hasta que en los 24′, tras llamado desde el VAR, el árbitro le cambió la tarjeta a Alejandro Baena, quien se fue expulsado en la visita para dejarla rápidamente con un futbolista menos. Desde ahí, aumentó la superioridad de los azulones.
Síguenos en:
Claudio Bravo ni por si acaso: las grandes ausencias en la nómina de La Roja para los partidos contra Perú y Venezuela
Eduardo Berizzo dio a conocer la listas de jugadores del extranjero que estarán presentes en los duelos frente a Perú y Venezuela.
El mal presente de Brereton
Al 61′ llegó la hora de ‘Big Ben’, quien saltó al terreno de juego para buscar alguna chance de romper su sequía. Sin embargo, pese a tener algo más de contacto con el balón respecto a duelos anteriores, el delantero chileno se sigue viendo sin confianza. Se peleó con un rival, no estuvo preciso en sus pases, demasiado solo por la derecha y no se atrevió a patear a portería en una buena posibilidad en el final.
Frases como «Brereton es el peor jugador que he visto, no es chileno», «es como para que no vuelva a jugar nunca más» o «lo de Ben es terrible, ni una buena», se dejaron caer sobre redes sociales, demostrando que la paciencia con el ex Blackburn Rovers comienza a agotarse para la afición del Villarreal.
Los dirigidos por Pacheta sumaron un milagroso punto y ya suman ocho unidades, para posicionarse duodécimo, no obstante, llevan cuatro partidos sin conseguir una victoria. Con el seleccionado chileno esperando de una vez por todas agarrar confianza, su equipo recibirá el próximo jueves al Rennes por la Europa League, con la obligación de sumar tres puntos.