• 18 JUL DE 2024

Martina Weil es criticada por usar papel de diario como envoltorio:"me preocupo del medioambiente"

Martina weil |

Esta no es la primera vez que la ateta enfrenta las duras críticas de los usuarios en redes sociales, recordemos que hace un tiempo atrás Martina estuvo en la polémica por su participación en los Juegos Panamericanos 2023.

En lo deportivo, ha sido un año sin precedentes para la velocista nacional Martina Weil, quien consiguió medalla de oro en los 400 metro de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Pero en otras aristas, más personales ha sido cuestionada pasando por varias polémicas y en esta Navidad no fue la excepción ya que la atleta fue duramente criticada por algo muy particular.

Así es, porque Weil fue blanco de críticas y cuestionamientos en plena celebración navideña, ya que la joven utilizó papel de diario para envolver sus regalos.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (29),
"Mátate": Las amenazas contra Martina Weil después de la polémica en el atletismo

La deportista del Team Chile mostró el odio que generó en redes sociales la polémica posta 4x400.

Potente descargo

A raíz de los cuestionamientos que realizaron los usuarios por utilizar papel de diario y no papel de regalo común y corriente, la hija de Gert Weil y Ximena Restrepo, decidió realizar un descargo del cual nadie quedó ajeno.

Martina explicó por medio de su Instagram, que "en mi casa dejamos de usar papel de regalo hace un par de años ya, y ahora envolvemos todo con diarios que se reciclan después", apuntó la deportista cultivando la mente ambientalista.

Además agregó que "las cintas plásticas las guardamos de año a año y tratamos de reusar las de tela, que vayamos acumulando durante el año".

Ya para finalizar, la atleta ganadora de la presea de plata en el 4x100 de Santiago 2023, enfatizó que "son las pequeñas acciones diarias con las que uno puede aportar con el medio ambiente".

Martina Weil,
"Cariño hay": Martina Weil se refirió a su expololo belga con quién duró cinco años

La destacada atleta será una de las próximas invitadas a "Podemos Hablar", donde se sincerará sobre su trayectoria y su vida personal.

Otras polémicas

Recordemos que Martina se ganó varios malos ratos a raíz de lo dichos de su madre por su participación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, donde fue duramente criticada por su participación y tildarla de privilegiada, por sus padres.

Si bien Weil ha salido del paso y ha explicado cada una de sus declaraciones, esta vez salió en su defensa por medio de una historia de Instagram que te la dejamos acá.

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones