• 17 JUL DE 2024

"Mátate": Las amenazas contra Martina Weil después de la polémica en el atletismo

IMAGEN LA HORA (29) |

La deportista del Team Chile mostró el odio que generó en redes sociales la polémica posta 4x400.

Después del éxito que tuvo Martina Weil en los Panamericanos Santiago 2023, las polémicas llegaron a la vida de la deportista.

La acusación de que hubo sobre presiones en la posta 4x400, hizo que la fígura de Weil y su familia se pusiera en entredicho.

Se acusó a Martina de no transparentar la situación vivida, lo que derivó en el hate de muchas personas que se hicieron sentir en las redes sociales de la atleta.


Síguenos en: Google News


Después de pasar por Argentina, Weil subió un posteo a sus redes sociales donde mostró varios mensajes en contra de su persona.

Con fuertes epítetos, varios usuarios insultaron, e incluso, le desearon la muerta a la doble medallista.

Frases

“Ganaste con trampa, eso no se vale”, “Sucia, era para seguir ahora con las marcas, las imágenes va na desaparecer, tramposo” y “empieza a ser honesta, no tienes valores”, fueron algunos de los escritos según contó La Tercera.

Pero el que más llaó la atención es de una "Coordinadora de alto rendimiento", quien sin provocación le escribió: "Matate".

Weil reflexionó que "lo bueno es que la gente piensa mucho en que cuando manda un mensaje así, la persona del otro lado sí lo lee

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones