• 22 JUL DE 2024

"Cariño hay": Martina Weil se refirió a su expololo belga con quién duró cinco años

Martina Weil |

La destacada atleta será una de las próximas invitadas a "Podemos Hablar", donde se sincerará sobre su trayectoria y su vida personal.

Tras su éxito en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Martina Weil se convirtió en una de las figuras más importantes del deporte nacional. No sorprende entonces que la joven de 24 años haya sido considerada como una de las últimas invitadas de "Podemos Hablar".

Pero, según un avance del programa de Chilevisión que conduce Jean Philippe Cretton, la atleta se referirá no solo a su carrera, sino también a su vida personal.

En ese contexto, Martina revelará que estuvo cinco años con su exnovio de Bélgica, país en el que ella reside.


Síguenos en: Google News


La vida amorosa se Martina Weil

Cuando el animador le preguntó por su vida amorosa, Weil lanzó de entrada: "Es complicado. Yo estoy acostumbrada a que me pregunten “¿cómo saliste de los tacos?”, no si estoy pololeando. Esto es nuevo para mí”.

Martina Weil,
Fotos| La belleza detrás del oro chileno: ella es Martina Weil la atleta que roba miradas

La atleta velocista llegó a la meta en un tiempo de 51''48, dejando atrás a la ecuatoriana Nicoles Dayci Caicedo y a la colombiana Evelis Aguilar.

5 años

"Yo me fui a Bélgica con mi pololo, que es belga. O sea, por algo no está acá. Ha sido duro igual, yo me imaginé que iba a vivir todo esto con él y no resultó”, dijo la hija de Ximena Restrepo, según consignó Publimetro.

"(Estuvimos juntos) 5 años, vivimos 2 y medio en Estados Unidos, y 2 y medio en Bélgica. Así que está un poco complicada la situación. O sea, yo tengo que volver a Bélgica de nuevo en enero y como que yo creo que vamos a... No sé qué me voy a encontrar cuando vuelva a Bélgica, es un poco complicado, pero cariño hay”, remató la deportista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones