Alexis Sánchez no atraviesa un buen momento en Inter de Milán, pues fue relegado al banco de suplentes desde que comenzó la temporada y recientemente sufrió una sobrecarga muscular que le impidió jugar.
En ese contexto, desde Italia aseguran que Simone Inzaghi no está contento con su nivel e intentará fichar a un nuevo delantero durante este mercado de pases, lo que complica aún más el futuro del chileno.
Ante las pocas chances que tiene de ganarse un puesto con los 'neroazzurros', Alexis Sánchez estaría contemplando dar un paso al costado cuando abra la ventana de traspasos en enero.
Si bien el Niño Maravilla quería terminar la temporada en Italia, La Tercera afirmó que el tocopillano comenzó a dudar desde que recibió un llamado de Marcelo Gallardo para que emigrar a Arabia Saudita.
Destino: ¿Arabia Saudita?
El ídolo de River Plate actualmente dirige Al Ittihad y los resultados que obtuvo hasta ahora no fueron del todo positivos, por lo que espera reforzar al equipo durante este mercado de pases.
En esa línea, Marcelo Gallardo está convencido de que Alexis Sánchez sería la mejor opción para el ataque y desde el club preparan una oferta millonaria para ficharlo.
Si bien en el Inter de Milán está su última posibilidad de ganar la Champions League, los sueldos de Arabia Saudita son difíciles de rechazar para un jugador de 35 años como los es Alexis Sánchez.
De momento el atacante chileno no tomó una decisión, pero el mercado de pases es largo y Al Ittihad tendrá mucho tiempo para intentar convencerlo.