Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El "Maravilla" habló en exclusiva con el canal oficial del Inter de Milán, luego que fue figura en la Champions.
No fueron pocos los que anticiparon un inminente retiro de La Roja después de los últimos resultados, por lo que Alexis Sánchez decidió romper el silencio.
El delantero habló con Inter TV, tras el gol que anotó a Benfica en la Champions y analizó sus logros en la Selección Chilena y su continuidad.
El tocopillano recordó sus 17 años de su carrera junto al "Equipo de todos" y señaló que “todavía no lo dimensiono”, lo que fue su carrera.
El "Niño Maravilla" le respondió al millonario por sus comentarios sobre los paupérrimos baños en Juan Pinto Durán
Sin rodeos el canal oficial del Inter de Milán le preguntó a Alexis Sánchez si aún tiene ganas de jugar por Chile, sobre todo tras las últimas críticas.
“He roto todos los récords: más goles, más asistencias... no me falta nada en la selección. Todavía no lo dimensiono, no pienso... ‘mira lo que he hecho en mi carrera'”, explicó.
Y enseguida les mandó un recado a todos los que quieren jubilarlo.
“Todavía estoy en la selección, todavía juego, estoy en forma, me siento muy bien. No lo dimensiono, un día te lo diré cuando deje de jugar al fútbol, te diré, quiero que alguno haga un récord como he hecho yo o más”, precisó.
Alexis Sánchez volverá a jugar este domingo 3 de diciembre a las 16:45 horas en la visita del Inter de Milán al Napoli.
En la Serie A se le avecinan duros compromisis, ya que el sábado 9 del mismo mes recibirá a Udinese.
El cuadro del "Maravilla" es el líder del Calcio con 32 unidades, o sea, dos cuerpos más que Juventus que es su escolta.
Tras ello, buscará asegurar el primer lugar del grupo D de Champions League ante Real Sociedad el 12 de diciembre.
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.