¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Las pocas novedades que se tienen con respecto al nuevo DT del cuadro albo, poco a poco, han generado preocupación y malestar en los hinchas. Por lo pronto, todo parece indicar que, una vez terminadas las fiestas de fin de año, habrán noticias.
Sigue sin haber humo blanco en Macul. Y es que Colo Colo sigue recibiendo respuestas negativas por partes de los entrenadores para tomar la vacante que dejó Gustavo Quinteros.
En el Cacique comienzan a mirar con preocupación el tema del sucesor de Quinteros, pues pasan y pasan los días y todavía no hay muchas novedades con respecto al técnico, por lo que los hinchas empiezan a perder la paciencia en redes sociales.
Esto quedó de manifiesto tras las declaraciones de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien durante el jueves señaló que la opción de concretar antes de fin de año la llegada del nuevo DT es más bien compleja y que no hay apuro.
«Se está conversando, pero no hay nombres por el momento. Dado el problema de las fiestas en que estamos y los días, no lo veo muy probable que sea antes de fin de año», expresó tras salir de la Casa Alba.
Según diversos trascendidos, en los próximos días las autoridades de la ANFP se reunirán con el máximo candidato para reemplazar a Eduardo Berizzo.
Luego de que las opciones de Fernando Gago y Gabriel Milito quedarán descartadas, se habló de la posibilidad del arribo de Luis Zubeldía. Sin embargo, el entrenador argentino prefirió continuar en Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Ahora, según el periodista de ESPN, Christopher Brandt, la dirigencia alba intentó contactarse con otro técnico trasandino. Se trata de Hernán Crespo, quien dirige actualmente en Emiratos Árabes Unidos.
Sin embargo, el ex goleador argentino declinó la oferta. Agradeció el contacto, pero optó por seguir gozando los petrodólares del Medio Oriente, donde desde hace ya un par de años que dirige.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.