• 25 JUN DE 2024

La búsqueda del nuevo DT continúa en Macul: Colo Colo recibe feroz portazo de parte de Luis Zubeldía

Si bien el técnico argentino agradeció el interés de otros equipos que quieran contar con sus servicios, priorizó su continuidad en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Las malas noticias continúan para Colo Colo, ya que el cuadro popular ha recibido otro portazo de uno de los candidatos a ocupar el puesto vacante dejado por Gustavo Quinteros en la banca del equipo.

En esta ocasión, el argentino Luis Zubeldía ha rechazado la oferta del Cacique y ha manifestado su intención de priorizar su continuidad en Liga Deportiva Universitaria de Quito

Luis Zubeldía se convirtió en una opción para Colo Colo después de decidir no renovar con el equipo ecuatoriano debido a problemas dirigenciales internos.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
¿Cuánto dinero necesita Colo Colo para fichar a su nuevo DT?: Luis Zubeldía es la carta número 1 en Macul

El entrenador de Liga Universitaria de Quito aspira al menos 1,5 millones de dólares por temporada, cifra superior a la que ganaba Gustavo Quinteros y su staff.

Seguir en Ecuador es prioridad

Sin embargo, el argentino ha dejado claro que su prioridad es el club ecuatoriano. En sus propias palabras, Zubeldía afirmó: «Con todo respeto a grandes equipos que pueden estar pendientes de uno, la prioridad la tiene Liga. Quiero aclarar eso. Tengo un sentimiento muy fuerte».

El entrenador también expresó su gratitud hacia el club que hace de local en Quito, diciendo: «Liga me ha dado mucho y no hay dinero que pueda cambiar mi opinión. En este corto plazo es Liga o nada, quiero que el club siga creciendo».

Colo Colo sigue en busca de un entrenador

Con la negativa de Luis Zubeldía, ya son tres los entrenadores que han rechazado la oferta de Colo-Colo o han decidido no cambiar de club.

Esto representa un panorama complicado para Blanco y Negro, la directiva del club chileno. Este jueves, en la reunión de directorio, se espera que se defina una lista acotada de candidatos a director técnico.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones