Emoción pura: Neymar cumplió su objetivo y sumó sus primeros minutos en el Mundial
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
Tras la obtención de la Copa Chile 2023, Esteban Pavez se tomó un tiempo para analizar el año y aprovechó de mandarle un recado a la directiva alba.
Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile Easy 2023 tras vencer por 3-1 a Magallanes y le puso punto final a una temporada agridulce.
Una vez terminada la vuelta olímpica, ya en el momento de los análisis, el capitán del Cacique, Esteban Pavez, alzó la voz y se refirió al año que tuvieron pero, además, aprovechó la instancia de tirarle con todo a la directiva de Colo Colo.
En primera instancia, el capitán aseguró que el título lo dejó con una sensación extraña. «Quería salir campeón del torneo, las últimas fechas teníamos mucha ilusión y con Unión se perdió todo. Como grupo nos merecíamos ganar algo, un grupo trabajador y humilde, no tenemos jugadores con ego».
«Me han pasado muchas cosas que no había visto en mis años en Colo Colo. Hay mucha descoordinación, Blanco y Negro y el Club Social tienen que juntarse un poquito más y pensar en el bien de Colo Colo. Ese es el gran problema, cada uno piensa en sus intereses y eso no está bien», complementó Pavez.
El argentino se lesionó en noviembre del año pasado, y recién este miércoles pudo disputar su primer encuentro en el once estelar.
Por último, el mediocampista de 33 años, que renovó hasta 2025, abordó el nulo aporte de refuerzos que llegaron con gran cartel como Darío Lezcano, Fabián Castillo o Matías de los Santos, quienes casi ni vieron acción por diversas lesiones.
«Fue un año de muchas lesiones. Los extranjeros casi todos se lesionaron. Obviamente venían a aportar, pero eso te tira para atrás porque son buenos jugadores, pero tuvieron mala suerte. Después pasaron cosas extradeportivas. La Copa Chile fue un premio al esfuerzo en un año muy difícil», cerró Esteban Pavez.
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.