Emiliano Amor jugó su primer partido como titular por los puntos en Colo Colo, y su reaparición calzó precisamente con un partido de vida o muerte. La gran final de Copa Chile frente a Magallanes.
La lesión que dejó al argentino más de un año alejado de las canchas, quedó atrás, el central fue una de las figuras del partido, y se dio maña para anotar uno de los goles en el 3-1 sobre la Academia.
"Emocionado, muy contento, la verdad ufff... en lo personal momentos feos, solo agradecer a mi familia al club, fue un año duro para todos y esto lo merecemos. Toda la mierda que vivimos lo vale, salir campeón con este escudo no tiene nombre", dijo el ex Vélez Sarsfield con la Copa Chile bajo el brazo.
Amor: "Me sentí bien"
En la misma línea, Amor agregó que "la familia siempre está ahí, en los momentos más oscuros... la lesión ya pasó, los partidos que jugué me sentí muy bien".
También uno de los protagonistas de la final, Brayan Cortés, expresó la satisfacción que significa para el equipo este nuevo título.
"No se cumplió el primer objetivo que era el campeonato nacional, pero con este título nos podemos ir más tranquilos a vacaciones. Más en mi tierra que es Iquique", aseguró.
Finalmente, sobre la continuidad de Gustavo Quinteros, el arquero comentó que "no sabemos nada, no sabes quien se queda o quien se va".