• 28 ABR DE 2024

Se termina la temporada: las formaciones de Colo Colo y Magallanes para la final de la Copa Chile 2023

A_UNO_1523416 | Agencia Uno

El Cacique y la Academia se enfrentan en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique este miércoles buscando definir el campeón de la Copa Chile Easy 2023.

Este miércoles finaliza la temporada 2023 del fútbol criollo con la final de la Copa Chile Easy 2023, partido que disputarán Colo Colo y Magallanes en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 19:00 horas.

Ambos equipos tiene la misión de dar vuelta la página de lo sucedido en el cierre del Campeonato Nacional 2023, en donde los albos no pudieron clasificarse directamente a la fase de grupos de Copa Libertadores y los carabeleros descendieron a Primera B.

En cuanto a Colo Colo, el entrenador Gustavo Quinteros deberá planificar el encuentro sin sus dos referentes defensivos pues Maximiliano Falcón está suspendido mientras que Alan Saldivia se encuentra lesionado.


Síguenos en: Google News


A raíz de esto, el técnico repetirá la dupla de zagueros centrales que usó ante Curicó Unido en la última jornada del torneo con Ramiro González y Emiliano Amor

Con respecto a Magallanes, Mario Salas dará un voto de confianza a los 11 jugadores que dijeron presente ante Coquimbo Unido en el duelo en el que se decretó su descenso, pero ahora defenderán el título que aún poseen.

an - 1,
«Se iban a la B»: el osado ninguneo del hijo de Gustavo Quinteros a hinchas de Colo Colo

A través de redes sociales, Sebastián Quinteros salió al paso de las críticas hacia su padre por parte de algunos fanáticos del Cacique.

Formaciones de Colo Colo y Magallanes

Con el objetivo de terminar la temporada levantando el título de la Copa Chile, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio campo; dejando a Pablo Parra, Carlos Palacios y Damián Pizarro en el ataque.

Por su parte, el Manojito de Claveles saldrá a la cancha del Tierra de Campeones con Gastón Rodríguez en portería; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo y Felipe Espinoza en defensa; Iván Vásquez, Alfred Canales y Cristóbal Jorquera en la mitad de la cancha; y Simón Contreras, Yorman Zapata y Joaquín Larrivey en delantera.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones