Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El estratega argentino no habría acudido a una actividad que él mismo había planificado, lo que terminó por desatar la furia de los jugadores del cuadro azul.
Luego de la derrota de la U por 4-3 ante Cobresal en El Salvador, este miércoles se reportó un quiebre entre Mauricio Pellegrino con el plantel del cuadro laico.
Según La Tercera, todo ocurrió en la previa del compromiso ante Cobresal, cuando el técnico argentino habría decidido realizar una salida turística por el campamento minero, lo que desató la furia de los jugadores de la U.
El citado medio hace alusión a que el plantel universitario se juntaría para la charla y revisión de videos del rival al mediodía del domingo. Sin embargo, el estratega no llegó en la hora que él mismo había fijado.
La leyenda del fútbol argentino dio su opinión ante la chance de que el King llegue a La Bombonera como flamante refuerzo para el 2024.
Los minutos fueron pasando y del DT no se sabía nada. Entonces, se determinó adelantar el almuerzo y posponer la charla para la tarde.
La situación no deja de ser extraña, puesto que la U estaba jugándose su opción de clasificar a la Copa Sudamericana 2024, y más aún, porque es la primera vez que Mauricio Pellegrino incurre en un acto que no estaba dentro de su agenda, lo que generó más ruido en el equipo.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.