• 23 FEB DE 2024

¿Golpe al mercado? Colo Colo busca el fichaje de un defensa de River Plate con pasos en Europa

EMANUEL MAMMANA |

Se espera que Blanco y Negro tome severas medidas en cuanto a la conformación del plantel para el 2024. Es más, ya están definiendo quiénes saldrán de Macul, y todo apunta a que serán los jugadores con cupo de extranjeros.

Tras quedar sin opciones al título, Colo Colo empieza a planificar lo que será el 2024. Si bien aún no hay bajas confirmadas, en Macul se espera que varios jugadores dejen el club.

En ese contexto, la prioridad será liberar cupos de extranjeros para agrandar el abanico de opciones en el próximo mercado de fichajes.

¿Los candidatos a salir? Matías de los Santos, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Emiliano Amor, aunque la continuidad del central es una de las mayores dudas hasta el momento.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1525017, Agencia Uno
¿El término de un ciclo? Todo apunta a que Gustavo Quinteros no seguirá en Colo Colo

La derrota ante Unión Española supuso un duro golpe para Colo Colo en su lucha por alcanzar la estrella 34. Ahora, ya sin chances al título, el futuro de Gustavo Quinteros se vislumbra fuera de Macul.

Fichaje «estrella» para Colo Colo

Cuando aún falta para definir las salidas de Colo Colo, la dirigencia alba se habría fijado en el defensa de River Plate, Emanuel Mammana, como fichaje para el próximo año.

El defensor argentino de 27 años tuvo una importante trayectoria en Europa, donde defendió las camisetas del Olympique de Lyon y del Zenit de Rusia.

Luego, en 2022, selló su retorno al cuadro millonario, en donde si bien fue importante para Marcelo Gallardo, tras la llegada de Martín Demichelis comenzó poco a poco a perder terreno. De hecho, Mammana no ha sido considerado hace dos meses.

En total, 12 partidos suma Emanuel Mammana en 2023. Su última presencia en cancha es del 3 de septiembre ante Vélez Sarsfield y desde ese entonces dejó de ser considerado por el DT.

No obstante, si fue incluido en los partidos amistosos, como el que jugaron contra Colo Colo en el Ester Roa de Concepción.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones