"Eso es falso": Lucas Assadi rompió el silencio en su llegada y aclaró rumor que surgió en medio de escándalo en Avellaneda
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El Cacique verá mermadas sus arcas por perder el "Chile 2", y tendría rivales sin mucha historia copera en la primera fase de "Lali".
El desastre albo tendrá duras consecuencias para Blanco y Negro, que salvo un milagro, tendrá que jugar la fase previa 2 de la Copa Libertadores.
Si Colo Colo clasificaba de forma directa a la fase de grupo, ganaba inmediatamente 3 millones de dólares, cifra que ya aseguró Cobresal y, probablemente, tendrá Huachipato.
Los comentarios del Bichi durante el partido que lapidó las aspiraciones al título de Colo Colo enervaron al King, quien perdió la paciencia con su otrora director técnico.
Como los dirigidos de Gustavo Quinteros arrugaron, tendrían que ir a la fase 2, que sólo entrega 500.000 dólares, y en caso de avanzar obtendrá otros 600 mil, cifra que aumentará si llega a la zona de 32 mejores.
Por eso el Cacique espera que Audax le dé una mano, venciendo a Huachipato, mientras que ellos deberán derrotar a Curicó Unido. Misión casi imposible.
La derrota ante Unión Española hipotecó todas las chances de Colo Colo para lograr ese tan anhelado bicampeonato, por lo que la dirigencia ya estaría planificando el 2024 con varios cambios en el plantel.
Como Colo Colo tiene un buen ránking Conmebol, era 28 hasta el año pasado y la próxima semana se conocerá su ubicación, los albos evitarían a rivales fuertes en segunda ronda.
Águilas Doradas de Colombia, El Nacional de Ecuador, Sportivo Trinidense de Paraguay, Portuguesa de Venezuela, Defensor Sporting de Uruguay o Always Ready de Bolivia aparecen como posibles rivales.
Los equipos brasileños y argentinos recién aparecían en la última instancia, donde sólo cuatro clasificarán a la fase grupal, mientras los perdedores irán a la Sudamericana.
Aunque el Cacique no podrá confiarse, ya que sabe lo que es quedar eliminado ante equipos sin historia sudamericana como: Delfín, Fortaleza y América Mineiro en la última Copa Sudamericana.
"The Master J.A" se hace llamar el simpatizante albo, que ayer se sumó al "Bullalbismo" y gritó los tantos azules como un romántico viajero más.
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El club de Avellaneda hizo hincapié en los desmanes que realizó la parcialidad azul.
Conocida también como Los Diablos Rojos, la barra brava de Independiente es una de las más temidas de Argentina por su estructura, conflictos internos y vínculos con actividades ilícitas.