El 2023 no fue el año de Universidad Católica. Un irregular desempeño que los tiene en la medianía de la tabla pero aún con chances de meterse en copas internacionales.
En ese contexto, a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional, la poda parece ya haber comenzado en San Carlos de Apoquindo, y es que este lunes se oficializó la salida de Brayan Rovira, quien no ha cumplido las expectativas y decidió poner fin a su contrato de forma anticipada.
Salida de Rovira
«Informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Rovira. Luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó al club rescindir anticipadamente su vínculo con la institución», anunció el elenco cruzado mediante un comunicado.
El volante colombiano, quien sufrió una lesión que lo marginó hasta final de torneo, retornará a Atlético Nacional, donde continuará su recuperación.
«Agradecemos al jugador por su entrega y compromiso durante esta temporada, y le deseamos una pronta recuperación y éxito en sus próximos proyectos deportivos», cerraron.
El mediocampista cafetalero llegó este año a la UC de la mano de Ariel Holan y José María Buljubasich con el cartel de refuerzo estrella, sin embargo, con el tiempo tuvo lesiones y se convirtió en intrascendente. Con la Franja jugó 27 partidos y dio cuatro asistencias.