• 21 JUN DE 2024

Se habría fugado: Matías Fernández Cordero fue acusado de violencia intrafamiliar en Valparaíso

El lateral de Independiente del Valle, quien había aparecido nominado por Eduardo Berizzo en la Roja, fue denunciado por la madre de su hijo en Valparaíso.

Un nuevo suceso de violencia contra la mujer sacude al fútbol chileno. Tras haber sido nominado por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena, Matías Fernández Cordero fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Según consignó Radio Bío Bío, el hecho se produjo el domingo cuando la pareja del futbolista llegó a la Subcomisaría de Placilla para acusar una agresión física y verbal por parte del jugador que milita en Independiente del Valle, quien la habría empujado y golpeado en el abdomen.

an - 1,
Las bajas que tendrá Chile para los duelos frente a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias

En total, son nueve los futbolistas que, por diversos motivos, no fueron llamados por Eduardo Berizzo, quien se jugará su continuidad en esta doble fecha clasificatoria.


Síguenos en: Google News


Fernández Cordero se dio a la fuga

Tras el suceso, el formado en Santiago Wanderers se dio a la fuga en Valparaíso, por lo que patrullas policiales se encuentran en la búsqueda para dar con el paradero del futbolista de 28 años, así lo informó el capitán de Carabineros Stephan Stewart.

En tanto, la Fiscalía confirmó el inicio de una causa personal en contra del futbolista. De igual manera, se encuentran revisando los antecedentes para determinar eventuales nuevas diligencias.

Se espera que en las próximas horas haya una declaración formal por parte de la ANFP en torno a esta delicada denuncia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones