• 22 FEB DE 2024

Pablo Milad en defensa de Eduardo Berizzo: criticó los gritos en su contra

an (96) (1) |

A pesar de que la selección chilena logró vencer a México, los hinchas se lanzaron sin filtro contra el director técnico de La Roja

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, salió el defensa del DT de La Roja, Eduardo Berizzo, criticando que los gritos dan "mala suerte" a los jugadores.

A pesar de que la selección chilena logró vencer a México en su debut en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, los hinchas se lanzaron sin filtro contra el director técnico de La Roja: "¡Fuera Berizzo, fuera Berizzo!".

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile afirmó que "uno como dirigente tiene que apoyar en cada momento, nos queda camino y hay que apoyar, ya que es importante. Esos gritos da las malas energías a los jugadores".


Síguenos en: Google News


"Fue un partido trabado inicialmente, donde se mostraron las fuerzas de cada equipo, donde luego se fueron soltando un poquito. Hay que mejorar mucho, pero fue un buen triunfo", aseguró Pablo Milad.

Cabe destacar que el próximo partido de La Roja en el marco de Santiago 2023 está programado para el jueves 26 de octubre, donde se enfrenatarán contra la selección de Uruguay en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Maximiliano Guerrero,
Maximiliano Guerrero le salvó el puesto a Eduardo Berizzo, por ahora: La Roja batió a México

El atacante de La Serena anotó el solitario gol en el triunfo sobre México.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones