Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Un nuevo suceso de violencia contra la mujer sacude al fútbol chileno, esta vez protagonizado por Matías Fernández Cordero.
La actual pareja de Matías Fernández Cordero, Lesly Otto, salió en su defensa tras la denuncia de violencia intrafamiliar.
Según los antecedentes preliminares, el hecho se produjo el domingo 12 de noviembre cuando la madre de la hija de Matías Fernández llegó a la Subcomisaría de Placilla para acusar una agresión física y verbal por parte del jugador que milita en Independiente del Valle, quien la habría empujado y golpeado en el abdomen.
Tras el suceso, el formado en Santiago Wanderers se dio a la fuga en Valparaíso, por lo que patrullas policiales se encuentran en la búsqueda para dar con el paradero del futbolista de 28 años.
Sin embargo, actual pareja de Matías Fernández Cordero, salió en defensa del jugador de fútbol, afirmando que "estamos mejor que nunca con Mati, él es un papá y esposo maravilloso".
"No hagan caso a los comentarios de personas que no tienen idea de lo que él vive porque todos estos problemas que le presentan es porque no quieren que vea a su hija, así que les pido cariño y respeto por él", sentenció Lesly Otto.
El lateral de Independiente del Valle, quien había aparecido nominado por Eduardo Berizzo en la Roja, fue denunciado por la madre de su hijo en Valparaíso.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.