Mario Salas sorprendió a todos y se casó con su polola 18 años menor
El Comandante dio el sí junto a su novia Nathalie Pizarro.
El delantero chileno no pasa por un buen presente en el Villarreal y ya comenzaron a surgir rumores sobre un posible retorno al fútbol inglés.
Ben Brereton no la está pasando bien en España. Su rendimiento individual en el Villarreal, sumado al mal momento del Submarino Amarillo en La Liga, han complicado en demasía al delantero nacional en su objetivo de afianzarse como titular, teniendo en cuenta que llegó con el cartel de figura en el último mercado de fichajes.
La prensa local no solo ha hecho hincapié en el momento deportivo de Ben Brereton, que no ha convertido goles, sino que también en los aspectos diarios de su vida, en donde la barrera idiomática y hasta el clima han hecho mella en su rendimiento.
Por estas razones, en el Viejo Continente ya se ha comenzado a hablar de un posible traspaso del atacante: una salida que le permita al chileno volver a su nivel y, de paso, quitarle un peso de encima al Villarreal.
No son buenos tiempos para el delantero, y es que el chileno-inglés sigue sin convencer a la afición del Submarino Amarillo.
Según el medio inglés TeamTalk, una de las alternativas que manejaría Ben Brereton sería retornar al país donde nació, pero esta vez a la Premier League, definida como la mejor liga del mundo.
En ese sentido el Crystal Palace y el Burnley podrían quedarse con el atacante, siempre y cuando en España acepten liberarlo en calidad de préstamo.
Un posible regreso a tierras británicos no se asoma para nada fácil, y es que Ben Brereton tiene un vínculo con el Villarreal hasta el 2027, por lo que dejarlo partir no es una cosa sencilla.
La inversión que se ha hecho por el delantero de la Roja asciende, aproximadamente, a unos 16 millones de euros, aunque lo atractivo para el conjunto hispano sería dejar de pagar su salario, uno de los más altos del plantel.
El Comandante dio el sí junto a su novia Nathalie Pizarro.
La llegada del rosarino a la banca de los azules podría frenar la contratación de un jugador pretendido por la dirigencia.
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.