• 02 MAR DE 2024

Feliz y forrado: Ben Brereton firmó en Villarreal por una cifra millonaria

Ben Brereton |

El seleccionado fue presentado por el "Submarino Amarillo", que lo fichó por las próximas cuatro temporadas y un sueldo estratosférico.

Hasta que se hizo oficial: el Villarreal de España oficializó durante este martes el fichaje del delantero chileno Ben Brereton Díaz.

El seleccionado nacional firmó por el ex equipo de Manuel Pellgerini un contrato por cuatro temporadas y un sueldo tres veces superior al que ganaba.


Síguenos en: Google News


El vínculo del inglés de madre chilena le reportó un salario de 3,5 millones de euros, más del triple de lo que ganaba en el Blackburn Rovers.

 

Cuatro temporadas

El "Submarino amarillo" publicó un comunicado, después de la tradicional firma donde Ben Beretron se unió al elenco español.

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Ben Brereton, que jugará como futbolista groguet durante las cuatro próximas temporadas. El atacante anglochileno llega al club amarillo como agente libre tras defender los colores del Blackburn Rovers”, detallaron.

En lo deportivo, el nuevo ídolo de la Roja se unirá desde este sábado a las prácticas, después que mañana miércoles se someta al chequeo médico.

 

 

 

Versátil

Villarreal definió a su nueva estrella como "un atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico".

"El futbolista anglochileno puede jugar en distintas posiciones del frente de ataque, actuando con gran desempeño como extremo izquierdo y delantero centro”, agregaron.

 

 

Goles

El ex equipo de Matías Fernández en la Madre Patria destacó que "Big Ben" llega precedido de una gran cuenta de ahorro de  goles.

"Ben Brereton jugó 177 partidos, firmando unos fantásticos registros de 47 goles y 16 asistencias. Anteriormente, defendió los colores del Nottingham Forest, club con el que disputó 57 encuentros, marcó nueve goles y repartió siete asistencias”, destacaron

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones