• 19 ABR DE 2024

FOTO| Ben Brereton presentó en sociedad a su heredero

Ben Brereton |

Fue su pareja, Kimberley Abbott quién compartió una postal de su familia, mostrando por primera vez el rostro de su hijo.

Fue en enero de este año, que Ben Brereton junto a su pareja, Kimberley Abbott, le dieron la bienvenida a su primer hijo: Mason Brereton Díaz. Un pequeño niño que los hinchas del fútbol, esperan sea el gran heredero del balón pie.

Sin embargo, ahora el ciberespacio conoció la cara del pequeño hijo de "Big Ben", en medio de una tierna postal familiar que compartió la pareja del futbolista, para celebrar su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @ben.brereton ?? Siempre tan orgulloso de ti y agradecido por todo lo que haces por la familia y ser el mejor papá para Mason y Milo???? te quiero un montón", escribió Kimberley Abbott junto a una foto que aparece Mason y Ben Brereton.


Síguenos en: Google News


La postal rápidamente fue aplaudida por los seguidores de la pareja, quiénes celebraron y destacaron el porte del pequeño bebé de tres meses. "Hermoso guatón", "El heredero del gol", "Una guagua rusa", "El verdadero 'big' Mason", "Hay recambio en la selección ", "Muy hermoso el bebé", fueron algunos de los mensajes que recibió la familia.

Revisa aquí la postal:

Nació el pasado 16 de enero

El 16 de enero se transformó en un día inolvidable para Ben Brereton Díaz. Esto debido a que esta jornada nació su primer hijo: Mason.

A través de redes sociales su pareja Kimberly Abbott compartió diversas postales del pequeño inglés-chileno. "No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento", comentaron los papis felices por el nacimiento de su primer hijo.

Ben Brereton
Fotos | "Viene con la copa del mundo": Ben Brereton anunció el nacimiento de su primer hijo

A través de redes sociales el futbolista de La Roja y Kimberly Abbott celebraron la llegada a este mundo de Mason Brereton Diaz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones