Ben Brereton no la está pasando bien en España. Lo que prometía ser el gran salto de su carrera se está convirtiendo en una auténtica pesadilla, esto tras llegar con el cartel de ser el gran refuerzo de la temporada para el Villarreal.
El delantero no ha logrado encajar en el fútbol español, lo que lo ha dejado sin sumar goles, sin tener un lugar como titular y, ahora, con un pie afuera del club.
El Villarreal había apostado por el delantero nacional tras sus tremendas campañas en el Blackburn Rovers. Sin embargo, con casi la mitad de la temporada jugada, ya comienzan a buscarle un reemplazante para el 2024.
Así lo dio a conocer la prensa española, donde señalaron que incluso ya hay un jugador en la mira de la escuadra dirigida por Pacheta. Esto puede dejar a Ben Brereton con su futuro en el aire y obligado a destaparse en las próximas semanas para revertir su mal arranque, aunque todo indica que saldría del club en el mercado de invierno.
El reemplazo de Brereton
El Villarreal está muy atento a lo que sucede con Umar Sadiq, atacante nigeriano de la Real Sociedad. El delantero ya ha disputado partidos esta temporada y la grave lesión sufrida al comienzo de la pasada temporada parece estar olvidada. Sin embargo, no ha conseguido consolidarse como titular y sus minutos en cancha son escasos. No obstante, el nigeriano quiere jugar y ser importante en el club vasco.
«Poco a poco lo está haciendo y después del parón internacional, Umar Sadiq ya se creía listo para dar el máximo. Sin embargo, para el DT Imanol Alguacil, sigue siendo poco importante. Un hecho que podría aprovechar un Villarreal que necesita una referencia como Umar Sadiq», afirmaron desde El Gol Digital.