GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El motivo del telefonazo fue evitar que la programación del clásico entre azules y cruzados no se topara con la Teletón.
La ANFP programó el clásico universitario entre la UC y la Universidad de Chile, correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional, para el próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.
No obstante, el horario del vital compromiso podría sufrir una leve modificación, y es que el mismísimo Don Francisco habría llamado a Pablo Milad para cambiar la programación del duelo entre cruzados y azules.
El motivo del curioso llamado es evitar que el partido coincida con la realización de la Teletón, cruzada solidaria que el célebre rostro de TV lidera desde 1978.
El programa que busca descubrir a los talentos nacionales en sus distintas áreas volverá a las pantallas.
Mientras que otra razón sería para que los fanáticos del fútbol puedan acudir a la actividad que se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde se jugará un Superclásico solidario, entre la U y Colo Colo, comandados por Mauricio Pinilla y Esteban Paredes, programado para el mismo día y hora.
Desde la Teletón afirmaron que durante los últimos días se han contactado con la ANFP para buscar el cambio de fecha, además de hablar con autoridades de Gobierno y Estadio Seguro, no encontrando respuestas positivas. Sin embargo, la injerencia de Mario Kreutzberger podría cambiar el panorama.
El evento televisivo que tiene como objetivo ir en busca de recursos para ayudar al tratamiento de niños con discapacidad motriz, se llevará a cabo desde las 22:00 horas del viernes 10 de noviembre, hasta la madrugada del domingo 12, con un show musical que se realizará en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.