"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El sanantonino jugó los 30 partidos con los Canarios en esta temporada y anotó 16 goles.
Humberto Suazo sigue más vigente que nunca. El delantero chileno, con 42 años, no ha pensando siquiera en el retiro profesional. Prueba de ello son sus números con San Luis de Quillota, donde ha anotado una gran cantidad de goles y se ha convertido en referente para el resto de sus compañeros.
Chupete tuvo su temporada más goleadora desde el año 2012, cuando con el Monterrey anotó 21 goles. Superó además su temporada goleadora de los años 2013 y 2014, cuando anotó 15 y 13 anotaciones, también con los Rayados.
Ya están definidos los enfrentamientos de los equipos que buscarán ascender a la División de Honor del fútbol criollo.
Como si fuera poco, el hombre venido del «planeta gol» demostró su vigencia física jugando todos los partidos de la temporada. De hecho, en todos fue titular, y solo en doce oportunidades fue reemplazado.
En total, jugó el 92% de los minutos de su equipo y en esa faceta solo fue superado por Federico Pereyra y el arquero Nicolás Avellaneda.
Este nivel, incluso, generó que varios fanáticos organicen grupos en Instagram para pedir que Chupete sea tenido en cuenta por Eduardo Berizzo para la Selección Chilena. Algunos lo postularon para Santiago 2023, como uno de los tres adultos para rellenar el plantel, sin embargo, esto no se dio.
Por ahora, Chupete está enfocado en la liguilla final, donde San Luis quedó emparejado con Deportes Antofagasta. De ganar, deberá enfrentarse a Deportes Iquique, que luego de su agónico triunfo ante Santiago Wanderers logró meterse como segundo en la tabla, ahorrándose una ronda.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.