José Antonio Kast tendría definida a su ministra del Deporte: se descarta opción de Claudio Bravo
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Eduardo Berizzo prepara una oncena titular con varios cambios, esto luego de las bajas confirmadas de Matías Catalán y Guillermo Maripán.
Este martes a las 18:00 horas, la Selección Chilena medirá fuerzas ante Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.
La Roja quiere repetir el triunfo que consiguió el jueves ante Perú, sin embargo, Eduardo Berizzo tiene que definir el once titular que parará en cancha luego de las bajas que presenta para el vital compromiso.
Luego de la victoria por 2-0 frente a los incaicos en el Estadio Monumental, el combinado nacional sufrió dos bajas en defensa: Matías Catalán y Guillermo Maripán. Por este motivo, el técnico argentino se ve en la obligación de cambiar las piezas en la última línea, después de que dichos jugadores fueran liberados de la convocatoria.
El volante del América convirtió uno de los goles en el triunfo ante los incaicos, además, fue uno de los puntos altos en la oncena de Berizzo.
El defensa del Mónaco sufrió un esguince de tobillo y su reemplazo será Paulo Díaz. Por otra parte, El lateral derecho Matías Catalán presenta una lesión muscular en el bíceps femoral y será sustituido por Matías Fernández.
En tanto, Erick Pulgar fue amonestado en el Clásico del Pacífico, por lo que quedó descartado para visitar a Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas.
Teniendo en cuenta las últimas bajas, Chile saldrá jugar contra la Vinotinto con Brayan Cortés en portería; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Víctor Felipe Méndez y Diego Valdés en el mediocampo; y Alexis Sánchez junto a Ben Brereton en delantera.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.