• 27 ABR DE 2024

"Nos hará mucha falta": la Roja lamenta su primera baja confirmada para visitar a Venezuela

JPCY0412 |

Erick Pulgar llegó a su segunda amarilla y no será parte de la delegación que llegará hasta Maturín el próximo martes 17 de octubre.

La Roja consiguió un importante triunfo frente a Perú en el Monumental, y ahora el equipo se preparará para enfrentar el martes a Venezuela en Maturín. Y la misión es sumar otros 3 puntos.

Pese a que la Vinotinto consiguió un histórico empate frente a Brasil en calidad de visita, el favoritismo estará sobre nuestra selección nacional.

Y para lograr el objetivo, Chile ya tiene una baja confirmada. Se trata del volante Erick Pulgar, quien fue amonestado frente a los limeños, y no estará en el mediocampo frente a Venezuela.


Síguenos en: Google News


"Junto a Rodrigo Echeverría han hecho una muy buena dupla, han aprendido a jugar juntos y nos dan seguridad. Erick no estará y nos hará mucha falta", dijo Eduardo Berizzo luego del partido.

JPCY0507,
Vivo | Así quedó la tabla de las Clasificatorias: Chile quedó en zona de clasificación directa al Mundial

Los partidos arrancan la tarde de este jueves con el duelo entre Colombia y Uruguay en el estadio Metropolitana de Barranquilla.

La Roja tendrá a su "Príncipe"

¿Quién lo reemplazará? Todo indica que Charles Aránguiz podría volver al once estelar. Este jueves el "Príncipe" fue reservado por una dolencia física, pero el 17 de octubre debería estar en condiciones para jugar.

Además, Berizzo deberá confirmar a Matías Fernández como lateral derecho en reemplazo de Matías Catalán, quien hoy salió lesionado ante Perú, y el cuerpo médico de la Roja deberá evaluar al jugador, para decidir si está en condiciones para jugar en 5 días más.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones