Sergio Jadue desmiente a Milton Millas y asegura que no regresará a la ANFP: lo tildó de estúpido
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El defensa del Curitiba había sido llamado por Berizzo a la selección, pero una fractura en su mandíbula debido a una pelea con un compañero le impidió ser parte de la doble fecha clasificatoria de octubre.
Días antes de la doble fecha clasificatoria de octubre, Benjamín Kuscevic era una las cartas de Eduardo Berizzo en defensa, incluso se hablaba de una posible titularidad.
Sin embargo, todo eso quedó en nada, ya que el ex defensor de la UC sufrió una lesión en la mandíbula luego de una discusión con Diogo Oliveira, compañero suyo en el Coritiba, durante el entretiempo del partido contra el Atlético Mineiro, por el Brasileirao, sumándose así a las bajas de Nayel Mehssatou, Javier Altamirano y Juan Delgado.
La situación, destapada por el medio Ge Globo, se habría originado durante el primer tiempo, cuando Kuscevic le recriminó una acción al delantero. Producto de ello, se dijeron varias cosas previo a irse a camarines, donde todo se fue de las manos.
El volante chileno se cansó de los que lo tildan de ser «mufa» para la Roja y, una vez terminado el partido, se dio el tiempo de responder a esos hinchas.
Oliveira le propinó un cabezazo a la altura de la mandíbula, lo que le generó una fractura al ex Universidad Católica. Ninguno de los dos jugadores volvió al campo de juego y en el momento se informó que la situación se produjo por molestias físicas de cada uno.
De acuerdo con lo informado por el citado medio, Oliveira se disculpó con el plantel, pero no ha hablado aún con Kuscevic, quien de igual manera viajó a Chile para operarse. Se espera que conversen una vez que el defensor retorne a Brasil para sumarse a los trabajos de su club.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.