• 20 ABR DE 2024

Jorge Valdivia pide a Benjamín Kuscevic para Colo Colo: "Fuera Morón, yo iría por él"

Valdivia |

El "Mago" propuso el nombre del formado en Universidad Católica para ser el reemplazante de Emiliano Amor.

Colo Colo ha sumado siete nombres nuevos de cara a esta nueva temporada y pese a que todo indicaba que la dirigencia alba traería un delantero más para complacer a Gustavo Quinteros, al parecer, el panorama ha cambiado.

Ahora, el "Cacique" estudia la posibilidad de incorporar un defensor central más ante la complicada lesión de Emiliano Amor, quien está a un paso de viajar a Europa para ser operado, lo que lo alejará de las canchas por gran parte del año.

Ante este cambio en la carpeta de fichajes, Gustavo Quinteros apuntó a que centrarían sus esfuerzos en buscar una alternativa en el extranjero, lo que fue respondido por un ex jugador albo y de la selección chilena, Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


El "Mago" afirmó en Radio ADN que Benjamín Kuscevic, quien hoy no está teniendo todos los minutos que quisiera en Palmeiras, es apto para el puesto e invitó a la dirigencia de Colo Colo a ir por él.

"Chileno, buen jugador, tiene experiencia en Copa Libertadores, Benjamín Kuscevic, está sin jugar en Palmeiras, no tiene muchas chances. El Benja está calado, yo iría por él. Fuera Morón, iría por él", comenzó diciendo Valdivia.

El ex mediocampista agregó que "es un buen jugador, conoce la institución, sabe lo que es Colo Colo, si bien es un jugador identificado con Universidad Católica, lleva tiempo en Brasil y está sin jugar".

"Puede ser una buena opción. Yo creo que deben tenerlo en carpeta, es un jugador interesante. Me imagino que lo económico, es por ahí lo que se sale del presupuesto de Colo Colo, pero con una buena conversación podrían pagar su sueldo a medias. El sector defensivo de Palmeiras está sobrepoblado, hay mucho defensor", concluyó Valdivia.

Colo Colo
Marcos Bolados fue clave en triunfo de Colo Colo: recibió noble gesto de Copiapó

El delantero anotó por primera vez un triplete y recibió un importante reconocimiento de parte del cuadro local.