• 18 JUL DE 2024

Colo Colo suma su séptimo refuerzo: confirmó llegada de Fabián Castillo

Colo Colo Fabián Castillo |

El colombiano se transformó en nuevo jugador del Cacique. "No llego en un buen momento de mi carrera", confesó en la previa de su presentación.

Colo Colo confirmó a su séptimo refuerzo para la temporada 2023. Esta jornada se hizo oficial la llegada del colombiano Fabián Castillo.

La llegada del delantero se da luego que Gustavo Quinteros golpeara la mesa tras la derrota en la Supercopa ante Magallanes. El DT recalcó que faltan refuerzos para potenciar el plantel. Por lo mismo, en ByN trabajan a contrarreloj para sumar nuevos nombres.

De esta forma el jugador nacido en Cali fue el elegido para reforzar la zona de ataque que sufrió la gran baja de Juan Martín Lucero. Hasta el momento se suma a las contrataciones de Ramiro González, Fernando de Paul, Erick Wiemberg, Matías Moya y Carlos Palacios.


Síguenos en: Google News


La frase de Fabián Castillo

Sin embargo, la llegada del jugador no ha estado ajena a polémicas. Esto por la particular frase que lanzó el futbolista de 30 años cuando se realizaba los exámenes médicos para fichar por el Cacique.

"No conozco mucho el fútbol chileno (...) No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar", confesó.

Pese a esto, los hinchas esperan que recupere su talento para lo que será la temporada 2023.  Cabe consignar que Colo Colo debutará como visitante ante Deportes Copiapó.