• 02 MAR DE 2024

Palestino le ganó a Colo Colo y lo estanca en la lucha por el Campeonato Nacional

Palestino |

Palestino casi al final del partido sentenció a los albos mediante penal anotado por Brayan Carrasco tras la mano de Benegas

Una emocionante tarde de domingo se jugó en La Cisterna en el duelo entre Palestino y Colo Colo en la fecha número 26 del Campeonato Nacional, en que los árabes se quedaron con el pleito.

Ambos equipos saltaron a la cancha dándolo todo por anotar, proponiendo diversos ataques y estrategias para inflar las redes. Pero todo se vio opacado luego que el jugador de Colo Colo Brayan Cortés fuera expulsado en el minuto 17' tras cometer una mano

Tras la expulsión el equipo de Gustavo Quinteros logró mantener su valla a salvo, mientras que el equipo local atacaba constantemente con veloces pasadas.


Síguenos en: Google News


Cobresal
"El robo más escandaloso de la historia": hinchas de Colo Colo explotan por polémico gol de Cobresal

El cuadro de Gustavo Huerta se impuso gracias a un gol, donde, según las imágenes de televisión, el balón nunca ingresó al arco.

Colo Colo se estanca

Fue ya en el segundo tiempo que los albos sintieron el desgaste, el que combinado con las altas temperaturas en la capital hicieron mella en su físico, mientras que Palestino seguía arremetiendo contra el pórtico de Colo Colo.

Las arremetidas de Palestino no bajaron su intensidad, los que sabiendo que contaban con un hombre más, intentaron pasar por encima de los albos una y otra vez.

El gol caería ya en el final del compromiso, luego que mediante el VAR determinara una mano del recién ingresado Leandro Benegas, poniendo en aprietos a Colo Colo.

El encargado de patear el penal fue el joven Brayan Carrasco, el que con un temple de acero se paró desde los 12 pasos para lograr anotar para Palestino.

Intentando dar vuelta el marcador los albos intentaron de todo, pero el "tino-tino" no les dio ninguna chance, con lo que dejaron a Colo Colo estancado en el Campeonato Nacional.

El cuadro local se quedó finalmente con los tres puntos, para instalarse en la cuarta ubicación del Campeonato Nacional, mientras que Colo Colo con esta derrota quedó metido en la quinta posición, quedando a 10 puntos del actual equipo puntero del certamen, Cobresal.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones