• 02 MAR DE 2024

"El robo más escandaloso de la historia": hinchas de Colo Colo explotan por polémico gol de Cobresal

Cobresal |

El cuadro de Gustavo Huerta se impuso gracias a un gol, donde, según las imágenes de televisión, el balón nunca ingresó al arco.

Cobresal es el principal candidato para convertirse en el nuevo campeón del fútbol chileno, y a falta de cuatro partidos, supera por 3 puntos al sublíder, Huachipato, y por 10 cuerpos a Colo Colo, el actual monarca de la competencia.

Acereros y albos esperan semana a semana que los nortinos dejen unidades en el camino, pero la semana pasada los dirigidos por Gustavo Huerta cumplieron con la tarea doblegando a Palestino, y este sábado hicieron lo propio ante Curicó Unido.

Cobresal
Cobresal se impuso en Curicó y Colo Colo está obligado a ganar para seguir soñando

El cuadro de Gustavo Quinteros viajó hasta la Región del Maule para imponerse 2-1 y llegar a los 52 puntos justo antes del receso del Campeonato Nacional.


Síguenos en: Google News


Si bien Cobresal es legítimo puntero del torneo, pero los hinchas rivales, creen que los errores arbitrales están favoreciendo a los mineros.

La semana pasada las dudas se instalaron con un fuera de juego en la apertura de la cuenta frente a Palestino, y este sábado un polémico gol fue cobrado a favor de los albinaranjas.

Cobresal se impuso con polémica

Fue el 2-1 anotado por Guillermo Pacheco, donde no existe una imagen clara donde se pueda ver el balón 100% adentro de la portería antes de la intervención del portero tortero.

Como era de esperar, los reclamos se multiplicaron en redes sociales, asegurando que la anotación del lateral derecho no era válida y por ende el triunfo también estaría en tela de juicio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones