• 02 MAR DE 2024

Messi vs. CR7: Empresa de marketing internacional estaría organizando duelo entre Inter Miami y Al Nassr

messi cr7 II |

El argentino y el portugués tienen una rivalidad histórica con un total de 37 partidos disputados.

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es una de las más llamativas en el mundo del fútbol.

Durante más de una década el argentino y el portugués estuvieron en un rendimiento superlativo, que los llevó a luchar por premios tanto individuales, como colectivos.

Además, el hecho de jugar para el Barcelona y el Real Madrid provocó que el duelo tomará mucho realce y los aficionados se deleitaron con el buen fútbol de los dos.


Síguenos en: Google News


Luego de los diferentes cambios de equipos, pues Messi pasó al París Saint Germain y luego al Inter Miami, mientras que Ronaldo militó en el Juventus, Manchester United y ahora en el Al Nassr de Arabia Saudita, la rivalidad bajó, además de que el peso de los años los llevaron a ligas menos competitivas donde todavía muestran que su calidad sigue intacta.

Lionel Messi,
Lionel Messi se ilusiona con saldar una deuda familiar: quiere ser padre de una niña

El astro del fútbol contó su mayor anhelo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, además de revelar detalles de su vida que hasta ahora, eran desconocidos.

El último baile

Todo daba a entender que este enfrentamiento ya solo quedaría en el recuerdo, sin embargo, ahora crecen las posibilidades de que los astros del balompié mundial se vuelvan a enfrentar.

Esto debido a que según el medio saudí Al-Bilad, una empresa de marketing internacional trabaja para pactar un partido amistoso entre Inter Miami y Al-Nassr, a disputarse en China.

Si bien el acuerdo no está zanjado, la posibilidad de volver a ver el choque Messi-Ronaldo está latente. Por el momento, el argentino se encuentra alejado de las canchas por una lesión y su equipo, el Inter Miami, lo ha sufrido, mientras que el portugués está dulce, como es costumbre, con el gol y ha sido determinante para que el Al Nassr se meta en la pelea por los primeros lugares en la Liga de Arabia Saudí.

Rivalidad histórica

El argentino y el portugués tienen una rivalidad histórica con un total de 37 partidos disputados. La Pulga tiene una ventaja con 17 triunfos, mientras que el CR7 lleva 11 victorias y 9 empates.

La última vez que se enfrentaron fue en el encuentro entre el París Saint-Germain y el Riyadh Season de Marcelo Gallardo, por un amistoso internacional, que ganaron los parisinos 5-4, en enero de 2023.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones