• 26 ABR DE 2024

¡Contrato millonario! Aseguran que Cristiano Ronaldo tiene todo listo con club árabe

Cristiano Ronaldo | Cristiano Ronaldo se convertiría en el flamante refuerzo del Al Nassr de Arabia Saudita (FOTO:Twitter C.Ronaldo)

En Europa dar por cerrado el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Al Nassr del fútbol árabe. El contrato sería por las próximas dos temporadas, con un sueldo de 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, futbolista portugués de 37 años y que se encuentra disputando el Mundial de Qatar junto a los "lusos", ya tendría todo listo y acordado con el que sería su nuevo club. Con un contrato multimillonario de por medio, el ex delantero del Manchester United, se convertiría en la atracción más importante del fútbol de Arabia Saudita.

Y es que según informó el medio español Marca, Cristiano Ronaldo tiene todo acordado con el Al Nassr, club que milita en la primera división del fútbol árabe. El contrato sería por las próximas dos temporadas, ganando 200 millones de euros por temporada.

Según detallaron en el medio, "CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS tampoco puede acercarse, de ahí que no haya tenido otro remedio que mirar hacia un fútbol que aunque está creciendo es menos competitivo".


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Cristiano Ronaldo puede negociar con cualquier equipo que quiera, luego de que finalizara su contrato con el Manchester United, luego de la polémica entrevista que concedio a Piers Morgan, lo que le costó que desde el club decidieran poner término anticipado al vínculo con el portugués. Ambas partes llegaron a un acuerdo y ahora CR7, está ad portas de convertirse en el flamante refuerzo del Al Nassr.

 

El futuro equipo de Cristiano Ronaldo

Al Nassr es un equipo del fútbol árabe con sede en la ciudad de Riad. Fundado en 1955, el equipo pertenece actualmente al príncipe Faisal Bin Turki, quien es miembro de la familia real saudita. En su palmarés, cuenta con 23 títulos nacionales y 4 copas internacionales.

Dentro de sus jugadores más destacados, aparece el portero colombiano David Ospina, el mediocampista argentino, Gonzalo "Pity" Martínez y el español Álvaro González. El equipo es dirigido por el francés Rudi García y actualmente, marcha segundo en la tabla general de la liga árabe.