• 23 ABR DE 2024

Divorcio: Leo Messi y PSG anuncian separación

Lionel Messi PSG |

Según la prensa parisina la salida del astro argentino se ve muy probable y regresaría a Barcelona

En las ultimas horas, Lionel Messi a sido noticia en Europa, esto por su inminente salida del cuadro del PSG durante la temporada de verano del mercado de pases europeo.

Esto porque según información del diario L'Equipe Lionel Messi podría dejar el cuadro de Paris por los problemas económicos que atraviesa el PSG y las criticas de la hinchada contra el astro argentino después del mundial de Qatar, donde Argentina venció justamente a Francia en la final.

Según el periódico Messi no estaría de acuerdo de con rebajarle una cuarta parte de su sueldo, y el club parisino buscara la manera complacer al astro sin recurrir en el fair play económico y la opción de comprar mas jugadores.


Síguenos en: Google News


Bravo
En España huelen que Colo Colo sondea a Claudio Bravo

Luego que se complicara la renovación en el Betis, dan por hecho que el experimentado portera planea su retiro en el club de sus amores.

¿Cuál será el futuro del 10?

La opción más clara respecto al futuro de Lionel Messi es volver a Cataluña según los medios Europeos, Barcelona buscaría las opciones para tener los servicios del argentino para la segunda mitad del año

El tema de buscar proyectos deportivos y tener una situación mas cómoda es lo que buscaría el club catalán para convencer al Messi, pese a su momento delicado a nivel internacional, el Barcelona pondrá todo lo necesario para tener a su ''hijo pródigo'' de regreso.

Momento complicado

Durante el fin de semana las criticas y pifias al Messi en el partido contra el Lyon, hizo que Thierry Henry dijera que ''Messi debe volver al Barcelona por amor al futbol'' comentario que fue tendencia y es algo que se ve como opción.

También el momento deportivo del PSG que aunque van como lideres exclusivos de la Ligue one su juego ha sido muy criticado por la hinchada y la  reciente eliminación de Champion hacen que las pifias sean para Lionel Messi

El PSG aún no se pronuncian respecto al futuro de Messi y su salida de Paris.