• 03 MAR DE 2024

"No existe": Arturo Vidal humilló a Claudio Borghi y la herida sigue abierta

Arturo Vidal |

Quedó claro que la herida del "Bautizazo" sigue abierta.

Ni perdón ni olvido siente Arturo Vidal con Claudio Borghi, a quien humilló a través de una transmisión de redes sociales donde dijo, simplemente, que "no existe".

La mala onda entre el seleccionado nacional y el ex técnico de la Roja proviene desde la época en que el "Bichi" mandaba en Pinto Durán y enfrentó el "Bautizazo".

El ex entrenador tetracampeón con Colo Colo "cortó" al "King" por el bochornoso episodio, donde varios jugadores llegaron pasados de copas al búnker de Macul.


Síguenos en: Google News


 

Arturo Vidal
Detalles de la serie que Amazon Prime prepara sobre la loca vida de Arturo Vidal

Según Infama.cl, el gigante del streaming ya se contactó con las mujeres de la vida del Rey para que den su permiso a ser representadas.

"Bautizazo"

"Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas de alcoholismo. A Arturo no lo veo desde que dejé la selección, así que no sé cuál es su situación", señaló Claudio Borghi en 2017 a Lun.

Así se acabó la relación entre ambos, que se forjó en 2006 y 2007, cuando el "Bichi" confió en Arturo Vidal y fue clave en su traspaso de Colo Colo a Alemania.

Todo eso quedó en la nada misma cuando sucedió el polémico "Bautizazo", donde Arturo Vidal fue uno de los que llegó en estado no adecuado a la Roja.

El escándalo incluyó a Jorge Valdivia, quien era el organizador de la fiesta, y Jean Beausejour, entre otros asistentes a la fiesta de la discordia.

 

Claudio Borghi
"Le falta bastante": Claudio Borghi repasó a Jorge Valdivia por dichos sobre su mando en la Roja

El "Bichi" no aguantó el ninguneó del "Mago" Valdivia y disparó con todo.

 

Aunque los años pasaron el tiempo no curó la herida y Arturo Vidal repasó a Claudio Borghi a través de una conexión en Twich.

Luego que un seguidor le consultó por su opinión del actual comentarista de TNT Sports, el "King" fue lapidario y no dejó espacio a dudas.

"Nada que opinar que de él, de verdad que nada. No existe", dijo en palabras que replicó el sitio Bolavip.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones