• 19 ABR DE 2024

"Le falta bastante": Claudio Borghi repasó a Jorge Valdivia por dichos sobre su mando en la Roja

Claudio Borghi |

El "Bichi" no aguantó el ninguneó del "Mago" Valdivia y disparó con todo.

Jorge Valdivia, ex futbolista y actual comentarista deportivo, se ha caracterizado siempre por ser una persona sin pelos en la lengua, lo que muchas veces no cae bien en las personas aludidas. En este caso, las palabras del "Mago" sobre el tiempo de Claudio Borghi como seleccionado nacional, no le gustaron al "Bichi" y le respondió al ex volante creativo de Palmeiras y Colo Colo.

Hay que recordar que en el programa "Los Tenores" de ADN Radio, Jorge Valdivia afirmó que "el trabajo de Sampaoli y Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio hubo otro entrenador (Claudio Borghi), que con el que no pasó nada con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más". Dichos que no gustaron a Claudio Borghi.

"(Jorge) Valdivia tiene toda la razón. Yo no gané nada en la selección chilena, absolutamente nada. No pude ir al Mundial y tampoco ganar la Copa América, pero sí pudimos ser primeros en las eliminatorias, algo que ni antes ni después se pudo repetir en este sistema", señaló el "Bichi" en Radio Futuro.


Síguenos en: Google News


"Se equivoca, porque no era el mismo equipo que Bielsa y Sampaoli utilizaron: yo tuve que cortar a cinco jugadores por un acto de indisciplina. Cuatro de ellos eran titulares inamovibles, no Valdivia, y a partir de ahí tuve problemas", agregó también el ex técnico de Colo Colo y Boca Juniors.

Aforos
Minsal confirma el fin a la restricción de aforos: recintos deportivos volverán a su máxima capacidad

Desde el 1 de octubre, los clubes podrán disponer de todo el aforo en sus estadios, poniendo así fin a las restricciones de público en recintos deportivos.

 

"Le falta bastante para saber ubicarse"

Pero la respuesta de Claudio Borghi no solo quedó en temas futbolísticos, sino que también aprovechó para recordarle a Jorge Valdivia cómo llegó a ser parte de "Los Tenores" de ADN Radio.

"ADN me llamó para trabajar ahí después de la salida de Juan Cristóbal Guarello y todo el problema que tuvieron, yo dije que no. Ese ‘no’ le permitió a Valdivia entrar a trabajar ahí", reveló Borghi.

Para finalizar, el ex jugador del Milán y Flamengo de Brasil, le dio un consejo al "Mago". "Debe entender que le falta bastante para saber ubicarse en el puesto donde él está", sentenció.