Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de septiembre de 2022

«Le falta bastante»: Claudio Borghi repasó a Jorge Valdivia por dichos sobre su mando en la Roja

El "Bichi" no aguantó el ninguneó del "Mago" Valdivia y disparó con todo.

Por
Claudio Borghi Claudio Borghi salió a responder el ninguneo de Jorge Valdivia por su paso como técnico de Chile (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Jorge Valdivia, ex futbolista y actual comentarista deportivo, se ha caracterizado siempre por ser una persona sin pelos en la lengua, lo que muchas veces no cae bien en las personas aludidas. En este caso, las palabras del «Mago» sobre el tiempo de Claudio Borghi como seleccionado nacional, no le gustaron al «Bichi» y le respondió al ex volante creativo de Palmeiras y Colo Colo.

Hay que recordar que en el programa «Los Tenores» de ADN Radio, Jorge Valdivia afirmó que «el trabajo de Sampaoli y Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio hubo otro entrenador (Claudio Borghi), que con el que no pasó nada con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más». Dichos que no gustaron a Claudio Borghi.

«(Jorge) Valdivia tiene toda la razón. Yo no gané nada en la selección chilena, absolutamente nada. No pude ir al Mundial y tampoco ganar la Copa América, pero sí pudimos ser primeros en las eliminatorias, algo que ni antes ni después se pudo repetir en este sistema», señaló el «Bichi» en Radio Futuro.

«Se equivoca, porque no era el mismo equipo que Bielsa y Sampaoli utilizaron: yo tuve que cortar a cinco jugadores por un acto de indisciplina. Cuatro de ellos eran titulares inamovibles, no Valdivia, y a partir de ahí tuve problemas», agregó también el ex técnico de Colo Colo y Boca Juniors.

Minsal confirma el fin a la restricción de aforos: recintos deportivos volverán a su máxima capacidad

 

«Le falta bastante para saber ubicarse»

Pero la respuesta de Claudio Borghi no solo quedó en temas futbolísticos, sino que también aprovechó para recordarle a Jorge Valdivia cómo llegó a ser parte de «Los Tenores» de ADN Radio.

«ADN me llamó para trabajar ahí después de la salida de Juan Cristóbal Guarello y todo el problema que tuvieron, yo dije que no. Ese ‘no’ le permitió a Valdivia entrar a trabajar ahí«, reveló Borghi.

Para finalizar, el ex jugador del Milán y Flamengo de Brasil, le dio un consejo al «Mago». «Debe entender que le falta bastante para saber ubicarse en el puesto donde él está», sentenció.

 

 

Temas relevantes

#Claudio Borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes