Blanco y Negro tuvo una reunión clave para saber qué pasará con uno de sus grandes proyectos: Jordhy Thompson.
El volante albo recibió una oferta concreta desde el fútbol mexicano, donde el Xolos de Tijuana quiere contar con sus servicios.
Un préstamo por un año, pagando 400 mil dólares y teniendo una opción de compra por 1,5 millones de la divisa norteamericana es lo que ofrecieron los aztecas.
Pero tras el conclave albo, la decisión fue clara: Thompson no se mueve de Macul, hasta que llegue una oferta mejor, según información de Dale Albo.
Desde Europa no llegó nada concreto, por lo que la esperanza de Blanco y Negro es que el Cacique sea campeón para que suba sus credenciales.
En alerta
Pero en Pedrero aún se mantienen expectantes con lo que pasará desde México, porque el libro de pases cierra recién el 13 de septiembre.
Tijuana ya mandó tres ofertas al Monumental, por lo que si los montos mejoran, Jordhy podría hacer sus maletas y dejar los problemas extrafutbolísticos.
El interés de partir es tan grande en el Cacique, que hasta el capitán Esteban Pavez lo despidió: "Por su bien, espero que pueda partir", comentó el volante.