Eduardo Vargas perdió la paciencia con Manuel de Tezanos: Lo mandó a "hacer el curso de entrenador"
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
Medios franceses aseguraron que el chileno pidió que le doblaran el salario y un bono de 2 millones de euros, para así convertirse en el jugador mejor pagado del equipo.
Tras fichar por el Inter de Milán, Alexis Sánchez se mostró dolido con la dirigencia del Olympique de Marsella, al comentar que "ellos tenían otros planes", al momento de negociar con el chileno.
Según se desprende de las palabras del goleador histórico de la Roja, los galos no supieron cumplir con las expectativas económicas a las que aspiraba el nacional, pese a que durante 2022-23 fue por lejos la gran figura que tuvo el equipo.
Pero en Francia tienen otra versión, y esta indica que Sánchez fue quien habría exigido demasiado dinero para alargar su estadía en el Olympique.
"La glotonería de 'El Niño Maravilla' fue demasiado grande a pesar del considerable esfuerzo realizado por el Marsella", publicó Footmercado.
El "Maravilla" se reencontrará con Katerina Safarova, su ex que actualmente la rompe en un reality.
Ahí mismo se agrega que "el clan Alexis Sánchez pidió duplicar su salario y un bono de firma de unos 2 millones de euros. Un verdadero golpe entonces para OM, que inicialmente quería hacer de su nueva estrella ofensiva su pilar para el año 2023-24".
El medio detalla que el club marsellés respondió con una tentadora contraoferta que dejaba a Sánchez como "uno de los mejores pagados del país, sólo por detrás de las estrellas de París Saint-Germain, no obstante, el futbolista comenzó sus negociaciones con otros clubes".
"Se trataba de un nuevo contrato de dos años con un aumento sustancial de su salario inicial que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla e incluso de la Ligue 1 detrás de las estrellas del PSG", se explica.
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
El arquero continúa en su batalla por salir adelante luego de la amputación de parte de su pie derecho.
El campeón de América se confesó con su ex compañero en el Cacique, Marcelo Rambo Ramírez.