• 02 MAR DE 2024

"La glotonería de Alexis Sánchez": aseguran que el chileno exigió al Olympique un sueldo al nivel del PSG

Alexis Sánchez |

Medios franceses aseguraron que el chileno pidió que le doblaran el salario y un bono de 2 millones de euros, para así convertirse en el jugador mejor pagado del equipo.

Tras fichar por el Inter de Milán, Alexis Sánchez se mostró dolido con la dirigencia del Olympique de Marsella, al comentar que "ellos tenían otros planes", al momento de negociar con el chileno.

Según se desprende de las palabras del goleador histórico de la Roja, los galos no supieron cumplir con las expectativas económicas a las que aspiraba el nacional, pese a que durante 2022-23 fue por lejos la gran figura que tuvo el equipo.

Pero en Francia tienen otra versión, y esta indica que Sánchez fue quien habría exigido demasiado dinero para alargar su estadía en el Olympique.


Síguenos en: Google News


Críticas para el chileno

"La glotonería de 'El Niño Maravilla' fue demasiado grande a pesar del considerable esfuerzo realizado por el Marsella", publicó Footmercado.

primer plano del rostro de. Alexis Sánchez y Katerina Safarova
Foto | Si el río suena: Apenas Alexis firmó en el Inter viralizaron desnudo de su ex novia en Milán

El "Maravilla" se reencontrará con Katerina Safarova, su ex que actualmente la rompe en un reality.

Ahí mismo se agrega que "el clan Alexis Sánchez pidió duplicar su salario y un bono de firma de unos 2 millones de euros. Un verdadero golpe entonces para OM, que inicialmente quería hacer de su nueva estrella ofensiva su pilar para el año 2023-24".

Alexis Sánchez el mejor pagado

El medio detalla que el club marsellés respondió con una tentadora contraoferta que dejaba a Sánchez como "uno de los mejores pagados del país, sólo por detrás de las estrellas de París Saint-Germain, no obstante, el futbolista comenzó sus negociaciones con otros clubes".

"Se trataba de un nuevo contrato de dos años con un aumento sustancial de su salario inicial que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla e incluso de la Ligue 1 detrás de las estrellas del PSG", se explica.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones