• 28 ABR DE 2024

"El jugador no es quien decide": Fernando Felicevich sería el culpable de la cesantía de Alexis Sánchez

Fernando Felicevich |

El periodista marsellés Jérémy Attali-Pietri aseguró que la partida del goleador histórico de la Roja desde el Marsella, es "una pena porque no se encontrará un jugador como él".

La teleserie de Alexis Sánchez y el futuro de su carrera aún no llega  su fin, y eso es gran parte producto de la indecisión de su representante, Fernando Felicevich, y así al menos lo creen en Francia.

Pese a que el Olympique de Marsella hizo un esfuerzo económico para retener al goleador histórico de la Roja, finalmente todo quedó en nada, y el portazo del chileno fue rotundo.

Pero tras Sánchez está Felicevich, quien sería el culpable de que el tocopillano se encuentre aún sin club.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
Equipo italiano prepara la gran sorpresa en el mercado de pases: el fichaje de Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla", que ya suma 40 días sin equipo, asomó como opción de un importante cuadro de la Serie A en la Bota.

Fernando Felicevich decide por el jugador

El periodista marsellés Jérémy Attali-Pietri, como invitado en el programa partidario Football Club of Marseille, aseguró que "por las pocas cosas que escucho, el regreso de Sánchez parece muy difícil. Ni siquiera es él quien decide, sino sus asesores (Vibra Fútbol, de Felicevich) que lo ven en otra parte. Realmente ya no creo en eso".

"Me molesta porque encuentro que con Sánchez el equipo se transforma por completo. Incluso Aubameyang, a quien no llevo en el corazón, que es demasiado viejo y que no tiene el estilo de vida del chileno, estaría excelente a su lado. Soy partidario de Sánchez, me molesta, pero creo hay que dejarlo pasar. Es una pena porque no encontraremos muchos jugadores como él", agregó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones