No se rinde: aseguran que Alexis Sánchez le pidió ayuda a Gabriel Heinze para volver al Arsenal
El Niño Maravilla quiere seguir en la élite de Europa, y buscará convertirse nuevamente en gooner.
El goleador de la Roja tuvo ofertas de diferentes clubes, pero optó por un viejo amor.
Ni la Premier League ni el aumento de sueldo del Marsella. Al final Alexis Sánchez prefirió volver a un viejo amor y se filtró que alista el regreso al Inter de Milán.
El prestigioso diario italiano Corriere della Sera detalló que en silencio el goleador histórico de La Roja fraguó su retorno al team negriazul.
“Ojo con la vuelta de Alexis Sánchez: Simone Inzaghi, técnico del Inter, habría dado su ok”, divulgó la "biblia" del periodismo itálico.
[caption id="attachment_129098" align="aligncenter" width="1860"] El prestigioso medio italiano confirmó el inminente regreso del chileno al Calcio.[/caption]
Corriere della Sera detalló que el currículo del tocopillano pesó en su inminente regreso al Calcio, sin duda, la liga que más le gusta.
“Al chileno le sobra clase, gran experiencia y aún varios goles en las piernas (18 en la última temporada). Aumentaría significativamente la tasa de genio, carisma y descaro en el equipo”, dijo.
Además, Inter de Milán puso en la balanza que traer de retorno al delantero formado en Cobreloa no sale una gran operación costosa.
Sánchez es jugador libre “lo que permite tener dinero para invertir en otros lugares”. Además agregan que su figura le aportaría “carisma y una cuota de audacia al equipo”.
El "Maravilla", al parecer, prepara su retiro del fútbol con un millonario negocio que, según dicen, jamás se ha visto en Chile.
“Se desprendió del Marsella y llegaría con el pase en la mano. Es dinero para invertir en otra zona del plantel”, concluyen desde Corriere.
El Niño Maravilla quiere seguir en la élite de Europa, y buscará convertirse nuevamente en gooner.
La chilena se convirtió en la primera mujer sudamericana en completar el doble cruce entre Francia e Inglaterra, nadando un total de 100km, la travesía más larga de su carrera en aguas abiertas.
El cortometraje documental es dirigido por los hermanos chilenos Francisca y Andrés Khamis Giacoman.