Después de tres derrotas, se acabó la paciencia para los simpatizantes azules, quienes se aburrieron de los errores de Mauricio Pellegrino.
Los azules mostraron una pobre imagen en la derrota 2-1 ante Magallanes, dónde el argentino no fue capaz de mejorar la situación.
Es más, cuando la "U" tuvo un jugador más, Magallanes aumentó la ventaja, eso sumado a las frases del ex Vélez terminó con la calma azul.
"Ha sido un partido desafortunado a todos los niveles. Tuvimos la situación del Chorri (Palacios) delante del arquero donde podíamos haber arrancado el partido 1-0", dijo tras el duelo.
El adiestrador se excusó en "el único error defensivo del primer tiempo el rival lo transformó en gol y desde ahí se jugó otro partido".
Mala racha
Después de vencer a Universidad Católica, en Azul Azul se olvidaron de los triunfos, e incluso, ya están a siete puntos de la lucha por el título.
"El equipo no puede cargar con las expectativas del entorno. Obviamente la 'U' genera noticia por ir bien o mal. Ellos han hecho muchísimo por cambiar la mala cara. Las malas rachas suceden en el deporte", destacó Encancha.cl.
Pellegrino añadió que "hemos jugado como un equipo grande, con personalidad, hemos pedido el balón, hemos merecido mucho más".
Además sostuvo que "la 'U' estará muchísimo mejor parada para largar la temporada pasada, es uno de los objetivos principales cuando llegué acá".