• 13 ABR DE 2024

Carlos Alcaraz: el nuevo monarca de Wimbledon

Carlos Alcaraz |

Novak Djokovic se batió en 5 sets contra Carlos Alcaraz, logrando coronarse como el campeón del torneo de Wimbledon, botando al piso la calle de Novak, que hace 10 años no perdía en el court del All English Club.

Novak Djokovic se batió en 5 sets contra Carlos Alcatraz, logrando coronarse como el campeón del torneo de Wimbledon, botando al piso la calle de Novak, que hace 10 años no perdía en el court del All English Club.

Con 20 años, el español venció a tenista veterano serbio mejor palmarés de todos los tiempos, principalmente por sus logros en todos los torneos más importantes del circuito profesional masculino.

Novak buscaba coronar su octava joya, pero desde Alcaraz le dieron un rotundo no, con un solvente 1-6, 7-6 (8/6), 6-1, 3-6 y 6-4, en cuatro horas y 42 minutos.


Síguenos en: Google News


Yoel Gutiérrez y Tomás González
"Me entristece y desconcierta": Exentrenador de Tomás González respondió a graves acusaciones

Yoel Gutiérrez, quien fue coach del reconocido gimnasta, emitió declaraciones luego de que se lo denunciara por maltrato.

Carlos Alcaraz y Wimbledon

El crecimiento de Carlos Alcaraz no ha sido algo común, y con esta nueva corona en Wimbledon, tras haber ganado el "Abierto de Estados Unidos de 2022", gana su segundo Grand Slam.

Djokovic, no aflojó en ningún momento, por lo que Alcatraz, tuvo que romper las barreras del serbio que no cortaba las cuerdas. Cabe recordar que en ese court, solo Andy Murray le sacó la chaqueta a Novak en 2013

Carlos Alcaraz  le aguó la fiesta a Djokovic, pues el tenista esperaba con esta conquista sacar su cuarto Grand Slam, luego de haber ganado en el abierto de Australia y Roland Garros.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones