• 17 ABR DE 2024

"Me entristece y desconcierta": Exentrenador de Tomás González respondió a graves acusaciones

Proyecto nuevo (89) |

Yoel Gutiérrez, quien fue coach del reconocido gimnasta, emitió declaraciones luego de que se lo denunciara por maltrato.

Recientemente Tomás González dio declaraciones a La Tercera, en donde aseguró que su entrenador, Yoel Gutiérrez, lo había maltratado. El cubano salió a responder y se mostró sorprendido por los fuertes dichos del reconocido gimnasta nacional.

"¡¿Qué mierda te pasó?! ¿Por qué fallaste? ¡Maricón!", son parte de las acusaciones que realizó el exconcursante de "Aquí se Baila".

Luego de estas declaraciones, las que también se podrán encontrar en el libro autobiográfico de González, "Campeón", Gutiérrez conversó con el citado medio.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Yoel Gutiérrez

"Lo recibo de una manera sorprendente. Me entristece y me desconcierta. Jamás imaginé semejante declaración, jamás imaginé eso", dijo de entrada.

Según contó, Tomás "nunca manifestó ni dio señales de situaciones de esa índole. Nunca, nunca en los años que estuvimos juntos, luchando duro para lograr los resultados que obtuvimos, él nunca dio una señal. Estoy sorprendido, dolido".

Tomás González Aquí se baila
Tomás González se sincera: "Sí, soy gay"

El gimnasta chileno más exitoso de la historia contó detalles de su libro autobiográfico.

Limar asperezas

Consultado por si está interesado en arreglar las cosas con su antiguo discípulo, Gutiérrez señaló: ¿Cómo puedo hablar con él? Pensé en llamarlo, pero me planteo lo siguiente: ‘¿cómo puedo hablar con él si él adoptó una postura adversaria con estas declaraciones?

"Fala la verdad, pero nadie es dueño de la verdad. Él puede decir lo que le plazca, pero no es correcto decir que algo no ocurrió. Eso no ocurrió, se lo juro por mis dos hijas, por mi familia", sentenció el entrenador.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones