• 22 ABR DE 2024

"Bigotes" les quita la comida a los participantes de "Gran Hermano"

Bigotes |

"Gran Hermano" vive un momento crucial con su nueva eliminación, pero no por quien se vaya, sino que por el alimento

Se sabe que los alimentos crean problemas dentro del encierro del "Gran Hermano", pero ahora una nueva arista comenzó a aflorar, pues aunque "Bigotes" fue recibido con mucho amor, ahora les crea problemas.

Todo comenzó en el momento en que estaban haciendo el planeamiento de las compras para tener que comer, y que no fuera solo arroz con pollo.

El café y los cigarrillos fueron un tema, pero todo el problema real fue cuando se dieron cuenta de que tenían que comprarle comida a felpudo de cuatro patas.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
¿Qué significa el "sobre negro" en Gran Hermano?

La noche del sábado en medio de la cena de nominados, apareció un misterioso sobre en la mesa, generando diversas especulaciones

"A la olla"

Mientras Rubén, ad portas de quizás irse, comenzó a hablar junto a Trini, Panchito y Vivi Acevedo del problema que les significaba el tener que alimentar al perro.

Los vicios como el café, el tabaco y el azúcar, comienzan a demostrarse, lo que da pie a que las personalidades reales salen a flote, como lo fue con Rubén y Panchito.

"20 o 40 lucas", eso es lo que estimaron que saliera la comida de "Bigotes" en el "Gran Hermano". El punto es que les quita cigarrillos y café.

Entre las conversaciones, saltó un comentario de Panchito, que prefirió decir, "si hace falta, lo echamos a la olla", lo que aunque fue en modo de broma, hasta la señora Mónica quedó con el pelo azul.

Trinidad Cerda
Video| "Se sacó la chu...": Trinidad Cerda tuvo caída en vivo en emisión de Gran Hermano Chile

Todo ocurrió cuando la participante le daba la bienvenida al nuevo integrante de la casa del reality nacional.

Tras eso Fran y Vivi se quedaron sentadas junto a la Pincoya, dando por entendido que Rubén sería el eliminado. Él por su parte, se fue a dormir, sin hacer la maleta, y siendo acusado de quebrar todas las camas.

Pero antes de, tuvo un exabrupto en sus bajos, cuando se metió a la cama de la "Pincoya". "Salió con lágrimas", dijeron desde la producción del "Gran Hermano".

"Yo soy un ser mitológico", fue la franca respuesta de la Pincoya. Lo que creó claramente una ola de risas entre los participantes.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones