• 15 ABR DE 2024

Video | "Es un programa muy chileno": Manuel De Tezanos y la clave del éxito para los 1.000 capítulos de "TST"

TNT |

Todos Somos Técnicos cumplió el millar de capítulos y los celebró en grande, con un programa especial donde recordaron los mejores momentos en estos 4 años al aire.

Todos Somos Técnicos partió el 18 de febrero de 2019, y desde ese día ha tenido una popularidad que lo ha llevado a ser el programa más visto de la televisión pagada, reflejando el cariño de las personas y el buen trabajo que han realizado estos 4 años al aire.

Además, el espacio se convirtió en un verdadero estelar de la tarde, considerando que su audiencia no solo es futbolera, sino que ha captado la atención de un público transversal, lo que habla de la cercanía que tienen los panelistas con el público. A esto  hay que agregar la diversidad que ha potenciado "TST", con divertidas y distintas dinámicas dentro del programa.

"El programa partió siendo mucho más futbolístico, mucho más serio, pero lo terminamos llevando a nuestra onda, terminamos logrando un producto super natural, super orgánico y creo que es eso lo que la gente quiere ver", enfatizó Marcelo Muñoz.


Síguenos en: Google News


Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 09.49.48,
"No veo por dónde": Marcelo Vega profetiza otra paliza de Colo Colo sobre la "U"

El actual comentarista de TNT Sports, medio en broma, medio en serio, adelantó el clásico 192 del fútbol chileno que se jugará en Talca este próximo domingo.

Una familia

El panel conformado por Marcelo Vega, Claudio Borghi, Manuel De Tezanos, Gonzalo Fouillioux, Juvenal Olmos, Aldo Schiacappasse, Marcelo Muñoz, Johnny Herrera, Arturo Millán, Verónica Bianchi, Jorge Cubillos, Daniel Arrieta y Marcelo Díaz, se definen como una familia, y es esa buena relación la que traspasa las pantallas y genera que la audiencia disfrute con ellos, convirtiéndose en parte del hogar.

"Somos muy buenos amigos, nos juntamos fuera del programa, hacemos asados, generalmente nos juntamos, tenemos un grupo propio de whatssap, y eso yo nunca lo había vivido y la buena relación es parte del éxito del programa", explicó Marcelo Muñoz.

Por su parte Marcelo Vega, apunta a la raíz del éxito del programa, que acompaña de lunes a viernes, desde las 19:00 por TNT Sports. "La gente te conoce, a veces voy a ciudades a participar de algunos eventos, algunos pueblos y todo el mundo ve el programa, lo ven en matrimonios, lo ven después del trabajo, lo ven en familia, y este programa te da una esperanza, te da la esperanza que siempre al otro día se puede", expresó.

Más que un programa futbolero

Si bien Todos Somos Técnicos es un programa con audiencia de todas las edades y gustos, hay algo que llama la atención de los panelistas y es el resultado del entretenimiento que entregan, así lo expresó Marcelo Muñoz: "Lo más llamativo que cuando voy al estadio o salgo a la calle, me dicen 'oye que me río con ustedes', pero nadie me dice “oye me gustó el comentario de fútbol que hicieron el otro día”, es llamativo", dijo.

plano de medio cuerpo de Claudio Borghi
"Todavía puedo dirigir": Claudio Borghi prepara su regreso a las canchas

El Bichi está a punto de cumplir 59 años y avisó que se siente estancado como comentarista y extraña su trabajo de entrenador.

Pero para el animador de las tarjetas rojas y amarillas, Manuel De Tezanos, parte del éxito, es que el formato es propio y no intenta imitar otros programas internacionales: "La gracia de TST es que es muy chileno, con chistes chilenos, con formas de ver el futbol chilenas, y sin quererlo porque cuando comenzamos nunca nos planteamos esto y se fue acomodando a los distintos tipos de humor, a las distintas situaciones y esa forma propia de ver el futbol la gente lo aceptó y le gustó", agrega.

Mira acá la celebración de los 1000 capítulos de TST:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones