• 22 ABR DE 2024

"Todavía puedo dirigir": Claudio Borghi prepara su regreso a las canchas

Claudio Borghi |

El Bichi está a punto de cumplir 59 años y avisó que se siente estancado como comentarista y extraña su trabajo de entrenador.

El ex campeón del mundo con Argentina, Claudio "Bichi" Borghi, está analizando volver a dirigir, después de sentirse estancado como comentarista deportivo.

En charla con el sitio Bolavip, el ex entrenador de la Roja sentenció que recién tiene 59 años y se reconoce joven como para volver a ponerse el buzo.

Aunque no maneja ofertas formales, el actual panelista de TNT Sports sí recibió algunos sondeos, por lo que el regreso a las canchas es concreto.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
"Subió al bus de la Selección en estado dudoso": Jorge Valdivia arremetió contra Claudio Borghi

No conforme con criticar el paso del "Bichi" por la Roja, el "Mago" se fue en picada contra la carrera que el trasandino tuvo como futbolista. Además, reveló que el DT viajó "tomado" durante una gira por Europa.

 

Colo Colo

"En el canal hay situaciones que ya se repiten y no digo que te van aburriendo, pero sí estancando”, dijo Claudio Borghi a Bolavip Chile.

"A veces uno tiene ganas de hacer otras cosas", mandó el mensaje al medio el entrenador, que dirigió por última vez en 2016 en Liga de Quito, de Ecuador.

El querido ex entrenador de Colo Colo, además, admitió que su teléfono suena con sondeos y llamados para que regrese a dirigir.

Ofertas siempre hay, pero son muy vagas y pasajeras. Alguien te llama y te dice si quieres trabajar, pero sin saber el proyecto que tienen”, precisó.

 

Colo Colo
Colo Colo cerró su primer refuerzo para el segundo semestre: firmará contrato hasta fines de 2025

El equipo de Gustavo Quinteros se prepara para el partido clave por Copa Libertadores frente a Pereira en el estadio Monumental.

 

Cancha

Aunque lo importante es que se siente vital y preparado para retomar su carrera de entrenador, que incluso lo llevó a la selección nacional de Chile

Estoy en la juventud de mi vejez. Voy a cumplir 59 años, todavía puedo dirigir, entonces hay que evaluar”, consideró.

“Si bien veo más fútbol que nunca y estoy empapado, estoy sentadito en un lugar, no es lo mismo que estar en una cancha", comunicó su sentir.

 

[caption id="attachment_114472" align="aligncenter" width="2043"] Esta es la carrera de Claudio Borghi dirigiendo clubes.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones