• 22 ABR DE 2024

Colo Colo cerró su primer refuerzo para el segundo semestre: firmará contrato hasta fines de 2025

Colo Colo |

El equipo de Gustavo Quinteros se prepara para el partido clave por Copa Libertadores frente a Pereira en el estadio Monumental.

Óscar Opazo se fue de Colo Colo a fines de 2022 para cumplir su sueño de jugar en el fútbol extranjero, y no dudó en aceptar un ofrecimiento de Racing de Argentina para partir a Avellaneda.

Pero la partida del lateral generó una verdadera pesadilla para el DT de los albos, Gustavo Quinteros, quien simplemente no encontró a un reemplazante que estuviera a la altura del porteño. Jason Rojas y Bruno Gutiérrez, lo intentaron, pero simplemente no estuvieron a la altura.

Por lo mismo ante la posibilidad de repatriar al "Torta", en Blanco y Negro no lo pensaron mucho, y rápidamente agilizaron las negociaciones, considerando que Opazo no sumaba minutos en el Cilindro.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Copa Libertadores 1991: Pedro Carcuro revela que la final de Colo Colo le pudo costar la vida a Sergio Livingstone

El histórico relator de TVN recuerda que el frío del 5 de junio en el estadio Monumental, le jugó una mala pasada al "Sapo". "Luego del encuentro, Sergio sufrió un infarto severo, su corazón sintió el momento", dijo.

El chileno no contaba con la confianza de Fernando Gago en Racing, y ante esto, al formado en Santiago Wanderers no le quedó otra alternativa de sentarse a conversar con Colo Colo. Y esas negociaciones llegaron a buen término.

Colo Colo y un viejo conocido

Este martes se confirmó que Opazo volverá para el segundo semestre a los pastos del estadio Monumental, y lo hará luego de firmar un contrato de dos años y medio, es decir hasta fines de 2025.

Cabe mencionar que el "Torta" tiene 32 años, y ya jugó cinco temporadas en Colo Colo, obteniendo dos títulos nacionales. Además fue parte del equipo que salvó del descenso en 2020 de la mano de Gustavo Quinteros.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones