• 24 ABR DE 2024

"No veo por dónde": Marcelo Vega profetiza otra paliza de Colo Colo sobre la "U"

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 09.49.48 |

El actual comentarista de TNT Sports, medio en broma, medio en serio, adelantó el clásico 192 del fútbol chileno que se jugará en Talca este próximo domingo.

 

Este domingo Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Los azules, que suman 10 derrotas en el presente torneo, buscarán acabar con una pésima racha de 9 años, pues hay que remontarse al año 2013 para consignar el último triunfo azul. En aquella ocasión fue 3-2 en el estadio Nacional.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, antes del match que se iniciará a las 13.15 horas de este domingo 31 de julio, no sólo las estadísticas juegan en contra del equipo de Diego López, que llegará lleno de bajas al partido.

También en los vaticinios la Universidad de Chile no se ve bien aspectada. Así lo informó Marcelo Vega, quien medio en serio, medio en broma, adelantó que en el Maule se registrará otro claro triunfo de Colo Colo.

 

 

"Triunfo de Colo Colo"

“Lo más seguro es que Colo Colo gane ese partido por todos los problemas que tiene la U, con todas las expulsiones, lesiones y el mal juego, ha mejorado algo pero no como para sacar los partidos adelante. Uno recuerda el equipo de Caputto, que jugaba mucho mejor que este, y no era capaz de ganar jugando bien algunos partidos", señaló Marcelo Vega en Redgol.

El "Toby" Vega sustentó su vaticinio en la versión 192 del clásico mayor del fútbol chileno en que la Universidad de Chile acumula problemas dentro y fuera de la cancha, que la convierten en presa fácil del Cacique, que por algo es el líder del torneo.

 

 

"La U viene de un par de años haciendo mal las cosas, los dirigentes armando planteles que no son idóneos para el campeonato y esto es producto de todos los problemas internos que tiene la U”, señaló el comentarista de TNT Sports.

"Los clásicos son diferentes, como dice López, pero cuando más o menos hay una paridad, cuando tú dices ‘voy casi último y este me lleva varios puntos de ventaja’, hay una diferencia enorme. Yo no veo por dónde la U pueda, a menos que jugando mal se encuentre con un resultado a favor pero se ve difícil”, concluyó el ex seleccionado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones