Luto en la Premier: muere joven futbolista inglés
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
"La esperanza renace", publicaron diversos medios en Francia, apuntando a que esta semana el "Niño Maravilla" se sentará a conversar con el equipo galo.
Pese a que el vínculo de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella finalizó el 1 de julio recién pasado, el sitio oficial del club, integró al chileno entre sus jugadores para la temporada 2023-24.
Si bien el goleador histórico de Roja y su representante Fernando Felicevich, trabajan en la búsqueda de un nuevo club, los galos no bajan la guardia y están seguros que con el correr de los días convencerán al chileno de seguir en Francia.
"La esperanza renace", manifiestan en el sitio web francés But Football, respecto a que esta pista es bastante decidora porque otros jugadores que terminaron contrato ya fueron eliminados del sitio.
El tocopillano sigue sin saber donde jugará la próxima temporada, luego de su breve paso por el fútbol galo.
"Libre desde que finalizó su contrato en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez (34) aún no ha encontrado acuerdo con un club. ¡Excepto que sus datos no se han eliminado en el sitio web oficial de OM!", se agrega.
Además están convencidos que durante esta semana Alexis y el Marsella acercarán sus posiciones. "Es probable que esto se acelere en los próximos días. El año pasado, la ventana de transferencia del Olympique se encendió después del 15 de julio. Paciencia", publicaron en OM Passion.
Cabe mencionar que Alexis se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones, las que partieron en Tocopilla y las que luego continuaron en su Viña Alma ubicada en la región de O'Higgins.
El joven, de 21 años de edad, era parte de la cantera del Wolverhampton Wanderers, perteneciente a la Premier League inglesa.
El Peineta no perdió la oportunidad de enrostrarle al Loco el polémico resultado de una semifinal del Clausura 2006 entre OHiggins y Audax Italiano.
Desde Quilin no descartarían incluso desafiliar a ambos equipos por sus reclamos.