• 22 MAY DE 2024

Alexis Sánchez rechazó millonaria oferta que el hizo el Olympique de Marsella: 7,5 millones de euros anuales

Alexis Sánchez |

El tocopillano sigue sin saber donde jugará la próxima temporada, luego de su breve paso por el fútbol galo.

El 1 de julio recién pasado, el vínculo de Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella llegó a su fin, y pese a que el chileno es ídolo en el cuadro galo, el futuro del goleador histórico de la Roja está lejos de Francia.

Pese a la buena campaña que vivió el chileno en el marsellés, los objetivo colectivos no se concretaron, y eso generó el AS7 un desgano que lo terminó por desencantar con la institución, de cara a lo que pueden ser sus últimos años en Europa.

Pero el Olympique insistió hasta último momento convencer a Sánchez, y para ello habría realizado una jugosa oferta.


Síguenos en: Google News


Según el medio French Football Weekly, la última propuesta que le hicieron al tocopillano fue de un 25% sobre su salario, lo que llegó a los 7,5 millones de euros al año. Sin embargo, esa cifra no habría sido aceptada por los representantes del nacional.

primer plano del rostro de Alexis Sánchez
$142 millones: Alexis Sánchez retorna a tribunales por demanda en su contra

Alexis Sánchez se lo toma con calma

Cabe mencionar que mientras eso ocurre en Europa, Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y así se pudo ver hace un par de días en las redes sociales del jugador, quien compartió imágenes con sus amigos en Tocopilla.

¿Qué pasará con el chileno? Todo es un misterio, la única oferta formal que ha llegado hasta las manos de los representantes del deportista proviene del fútbol árabe, y sólo un rumor instaló al tocopillano en la Juventus de Italia.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones